El cadáver de un hombre de entre 20 a 25 años, que estaba esposado, fue hallado en un terreno baldío sobre avenida Arenal Arzobispado, en la colonia Arenal, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
El reporte revela que el cuerpo presenta lesiones en la cabeza ocasionadas por bala, lo que hace suponer que fue ejecutado en ese lugar por sus verdugos que lo pudieron haber llevado hasta ese sitio, posiblemente durante la madrugada.
El agente del Ministerio Público que dio fe de los hechos asentó en la carpeta de investigación que al momento se encuentra como desconocido en el anfiteatro del centro de justicia.
Las autoridades ministeriales reportaron que no descartan que se pueda tratar de alguna venganza entre integrantes de alguna organización delictiva, aunque por ahora es una de las líneas a seguir para aclarar el homicidio.
De acuerdo con los testimonios de la policía como de los vecinos, durante los últimos meses han aparecido otros cuerpos humanos abandonados, sin que al momento se tenga reporte de que hayan sido identificados.