EDOMEX

POLICÍAS DISPARAN A UN JOVEN

Cinco policías municipales de Chimalhuacán fueron detenidos por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, presuntamente por haber disparado contra un joven en el barrio San Pablo.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la agresión se realizó la madrugada de este lunes, cuando un sujeto de 22 años de edad, se encontraba sobre la acerca de la calle Unión, donde recibió al menos un disparo en el cuerpo.

Familiares de la víctima aseguraron que los uniformados viajaban a bordo de la patrulla 403, cuando se acercaron al adolescente y dispararon con las luces del vehículo apagadas, para luego escapar del lugar.

Sin embargo, los cinco agentes municipales involucrados fueron asegurados por elementos estatales, en el momento en que pretendían salir francos durante el cambio de turno, luego de que familiares solicitaran el apoyo de las autoridades estatales.

Al respecto, el Ayuntamiento de Chimalhuacán rechazó la versión y aseguró que los oficiales acudieron al lugar por una riña vecinal, donde fue localizado el hombre herido que fue trasladado al Hospital General 90 Camas.

La víctima se reporta delicada en el Hospital General de La Perla, en Nezahualcóyotl, a donde fue trasladado debido a la gravedad de la lesión.

Comentarios de Facebook