EDOMEX

COLOCAN REJAS DE MANERA ILEGAL EN TECÁMAC

Los residentes de la Sección Bosques de los Héroes denunciaron la colocación ilícita de rejas en calles primarias que prohíben el libre tránsito vehicular.

Los quejosos, denunciaron que bajo el argumento de la inseguridad, sin su consentimiento, vecinos residentes de las calles Cedros y Arrayanes decidieron colocar rejas de acero que prohíben el paso de los vehículos y peatones.

Señalaron que esta situación ha ocasionado contratiempos, malestares y riesgos a los estudiantes que obligadamente tienen que circular por ese lugar.

Vecinos de las calles en conflicto además demandaron la intervención del presidente municipal, Rafael Ramos González, para que se revise el cómo fue que se les otorgó la autorización para cerrar estas calles que son avenidas principales de este desarrollo habitacional.

Refirieron los molestos residentes, que sobre la calle Arrayanes, está ubicada una preparatoria controlada por el movimiento antorchista, y se presume fueron estos los que en complicidad con un puñado de vecinos, se apoderaron de las calles y las cerraron para beneficio de unos cuantos.

Los inconformes, añadieron que en la calle de Cedros, un parque público quedó encerrado para el beneficio de unas cuantas familias que ahí habitan. Dijeron que debido a la angostura de las rejas, ahora los camiones de servicios  como la recolección de basura o emergencias como bomberos no pueden ingresar.

Manifestaron que ahora el libre tránsito se ha complicado para los estudiantes, amas de casa, adultos mayores y discapacitados, al tener que caminar por el arroyo vehicular por falta de acceso sobre las banquetas que se encuentran enrejadas.

Exigieron que personal de las áreas de Protección Civil, Desarrollo Urbano, Comisaría de Seguridad Pública y dirección de gobierno municipal, verifiquen la presunta autorización de este cierre de avenidas.

Comentarios de Facebook