EDOMEX

15 FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE TOLUCA FUERON DADOS DE BAJA

Un total de quince funcionarios fueron dados de baja del Ayuntamiento de Toluca, tras haberse comprobado que cometieron algún hecho ilícito denunciado por la ciudadanía, precisó el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales.

Ante los cuestionamientos y múltiples señalaciones que algunos regidores de su gabinete le cuestionan respecto al mal trato a comerciantes, entre otros, por parte de los funcionarios que trabajan en el ayuntamiento, el edil precisó que son muy pocas las personas que han sido sancionadas con su baja como para generalizar.

Fernando Zamora hizo hincapié que no es válido culpar a todos los que laboran en su administración por las faltas de unos cuantos, mismos que infringieron su mandato de respetar sobre todo los derechos humanos de las personas.

Reiteró que continuará exhortando a los directores de área a capacitar a la gente que tienen bajo su cargo, con la finalidad de que den un buen trato a la ciudadanía.

Ejemplificó que en más de una ocasión ha solicitado de manera personal y puntual a sus funcionarios a otorgar un buen trato a la población cuando llegan a realizar algún trámite en el palacio municipal.

Comentarios de Facebook