EDOMEX

LO BALEAN EN EL PARADERO DE METRO TOREO

Dos supuestos asaltantes dispararon contra un hombre en el paradero del Metro Cuatro Caminos de la línea dos. La víctima resultó lesionada y, por ello, fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México.

De acuerdo con lo informado por policías que están en la referida estación, al filo de las 23:47 horas de ayer, el hombre identificado como Mauricio, de 28 años, con domicilio en la localidad de Ojo de Agua en el municipio de Tecámac, llegó malherido hasta donde estaban los uniformados, quienes lo auxiliaron en el área de torniquetes. La víctima relató a los oficiales que dos sujetos lo asaltaron, y cuando intentó escapar recibió un impacto de bala en la espalda.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja de este municipio acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al lesionado, quien fue llevado a un hospital de la colonia Polanco, perteneciente a la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Se informó que el hombre ingresó con una herida por bala en la espalda media del lado derecho, donde se alojó la bala; su estado de salud es reservado.

Cabe mencionar que los policías implementaron un operativo en la zona para dar con los responsables, pero hasta el momento no se ha informado sobre alguna detención.

Comentarios de Facebook