DEPORTES

CASTIGAR A ÁRBITROS EXHIBIRÍA LA POCA HABILIDAD QUE TIENE LA FEMEXFUT

El ex silbante Edgardo Codesal señala que tomar represalias hacia los árbitros de la Liga MX por el paro que hicieron al negarse a pitar la Fecha 10 del Clausura 2017 de la Liga, sería confirmar la poca habilidad que existe por parte de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

No creo que tengan la poca habilidad, más allá de que ya demostraron que tienen muy poca, de tomar represalias, evidentemente eso se notaría de manera inmediata, ahora lo que hay que hacer es retraerse todas las partes del futbol, internamente generar un ambiente de más cordialidad y de trabajo apegándose al reglamento para tratar de solucionar, dijo.

Codesal manifestó que sin duda pueden rodar cabezas en la Femexfut luego que no resolvieron este problema antes que estallara. Las consecuencias que puede tener esto son imprevisibles porque puede pasar absolutamente de todo.

Y pese a que aplaudió que exista solidaridad entre los nazarenos ahora la obligación que tendrán será la de hacer de la mejor manera su trabajo, en especial sus cabecillas, como Roberto García Orozco.

Comentarios de Facebook