EDOMEX

APEDREAN A UBER EN ECATEPEC

Un grupo de taxistas apedreó, pateó y rompió el medallón de una unidad de UBER, luego de recoger pasaje a unos cuantos metros de su base.

Los hechos se registraron la noche del martes, a la salida del Hospital VIVO; ubicado sobre la Avenida Central en las inmediaciones de la colonia Ciudad Azteca, cuando un hombre de identidad reservada, solicitó el servicio de taxi de UBER.

En base a malas experiencias y robos en taxis tolerados tanto él como sus familiares y amigos han optado por contratar el servicio de UBER, dijo el pasajero.

Luego de dar su ubicación, cinco minutos después, el automóvil de UBER se presentó para recoger al usuario, sin embargo esta acción fue vista por los chafiretes que enfurecidos comenzaron a insultar al chófer.

De los insultos, los trabajadores del volante pasaron a las agresiones físicas y comenzaron a patear y a lanzar piedras contra el vehículo, sin importarles que el usuario se encontrara en su interior.

Con el medallón destrozado por una piedra de considerable tamaño, en un descuido de los agresores, el chófer junto al pasajero pudieron escapar del lugar a bordo del vehículo sin sufrir lesiones.

Cabe destacar que varias unidades de UBER han sido atacadas por taxistas tolerados con el pretexto de competir de manera desleal.

Comentarios de Facebook