EDOMEX

UN MENOR PIERDE LA VIDA EN ESTANCIA INFANTIL

Un menor de edad perdió la vida supuestamente al interior de una estancia infantil adscrita a la Sedesol por aparente broncoaspiración.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de hoy en donde trascendió entre el personal que el menor de año y medio  dejo de respirar, hecho que sucedió al interior de la estancia Solecitos ubicada en la carretera a Valle de Bravo, kilómetro 1 en el ejido de San Lorenzo Cuauhtenco.

De manera inmediata los servicios de Protección Civil de Zinacantepec y Almoloya de Juárez fueron requeridos debido a que el pequeño no reaccionaba, sin embargo al llegar al lugar se confirmó carecía de signos vitales.

El deceso fue reportado luego que las trabajadoras de la escuela se percataron que la menor no reaccionaba, por lo que elementos estatales y municipales acordonaron el área.

Horas más tarde, personal de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía  General de Justicia arribó al lugar, la directora y  tres personas fueron puestos a disposición de las autoridades .

Según datos obtenidos, la estancia cuentan con todos sus permisos por parte de Protección Civil estatal y municipal,  sin embargo serán las autoridades quienes realicen las investigaciones pertinentes que aclaren el deceso del menor. Asimismo peritos realizaron las diligencias respectivas para proceder al levantamiento y traslado al Semefo para la necropsia de ley.

Comentarios de Facebook