EDOMEX

ACRIBILLAN A DULCERO EN METRO DE ECATEPEC

Usuarios de la estación del Metro Muzquiz reportaron a las autoridades la agresión del que fue objeto un vendedor de dulces la noche del lunes.

Según los reportes policiacos, alrededor de las 22:30 horas del lunes, fue reportado al 911 que un vendedor de golosinas había sido agredido a balazos y que su cuerpo sangrante se encontraba a la vista de los usuarios sobre las escaleras que permiten el acceso a la estación.

Hasta la Estación Muzquiz de la línea B del Metro, ubicada sobre la Avenida Central en las inmediaciones de Valle de Guadiana en la tercera sección de Aragón en la zona limítrofe con Nezahualcóyotl, arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal, quienes luego de acordonar la zona dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

En el sitio, los uniformados reportaron la presencia de un hombre con lesiones por arma de fuego en cuello y brazo que según testimonio de los usuarios del Metro, fue agredido por dos sujetos que luego de intercambiar algunas palabras le dispararon para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Nissan Tsuru color blanco con vidrios polarizados.

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, que luego de revisar al hombre de aproximadamente 22 años de edad, sólo certificaron el deceso. Se desconoce si fue un intento de robo o un ajuste de cuentas lo que motivó al asesinato del vendedor de dulces.

Comentarios de Facebook