EDOMEX

VIGILARÁN QUE POLICÍAS ESTÉN APEGADOS A DERECHO

Para terminar con actos de indisciplina y abusos de los malos elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, el gobierno de Naucalpan puso en operación el Grupo de Supervisión Especial, que vigilará que la actuación de policías municipales operativos esté apegada a derecho.

El Grupo de Supervisión Especial está integrado por siete elementos de la corporación por cada turno, quienes cuentan con un perfil honorable, con expedientes y cargos por mérito y una antigüedad de más de 15 años.

Su trabajo será: corroborar la presencia de los elementos que firman las listas de asistencia, que no falten armas; así como que los policías estén en el cuadrante que les corresponde.

Se utilizarán unidades con y sin cromática, para hacer recorridos y verificar el funcionamiento de los tecallis y casetas de vigilancia, así como los elementos que conducen patrullas.

Cuando se observe la detención de una o varias personas por parte de policías municipales, el grupo investigará las causas.

Comentarios de Facebook