EDOMEX

SE INCENDIA PIPA CON DIESEL EN PASEO TOLLOCAN

Una pipa cargada con 40 mil litros de combustible volcó y se incendio en la vialidad de baja velocidad de Paseo Tollocan durante la noche de este viernes, por lo que elementos de los cuerpos de emergencia tuvieron que laborar por varias horas para controlar el siniestro.
Alrededor de las 23 horas del pasado viernes una pipa de gas volcó mientras circulaba sobre Paseo Tollocan con dirección hacia el oriente de la ciudad de Toluca, cuando aparentemente el conductor de la unidad perdió el control e impacto dos arboles y una estructura metálica casi en el cruce con Boulevard Aeropuerto.
Ante esta situación bomberos de los municipios de Toluca, Lerma y Metepec acudieron para controlar el incendio que se registró tras el accidente, pues el fuego amenazaba con extenderse hacia las viviendas cércanos e inclusive otros vehículos que circulaban por la zona.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana cerraron totalmente la circulación con dirección a la Ciudad de México debido a la intensidad de las llamas, por lo que fue necesario que la vialidad permaneciera cerrada hasta la mañana de este sábado.
Tras varias horas de luchar contra las llamas, finalmente el fuego se extinguió al terminarse el combustible sin provocar mayores daños en la zona o afectar a la población que se asienta en los lugares aledaños al incidente.
El fuego consumió casi en su totalidad el vehículo, por lo que se desconoce cuál fue el destino del conductor, pues la intensidad de las llamas carbonizó la cabina casi en su totalidad, sin embargo se desconoce si el tripulante logró escapar antes de que se registrara el siniestro.
Fue hasta el medio día de este sábado cuando se normalizó la circulación en esta zona pues los trabajos para retirar los residuos que dejó la explosión mantuvieron cerrada la circulación

Comentarios de Facebook