DEPORTES

RONALD BELISARIO REFORZARÁ A LEONES

El lanzador Ronald Belisario formará parte del staff de pitcheo de los Leones de Yucatán, en la Liga Mexicana de Béisbol, que iniciará el venidero mes de abril.

“Con el firme objetivo de tener un sólido cuerpo de serpentineros para esta campaña 2017, los melenudos firmaron al espectacular relevista diestro de Maracay, Venezuela”, reseñó el conjunto melenudo en su página web.

Belisario, quien es reserva de los Tigres de Aragua, dejó balance de 2-3, con nueve rescates, y una efectividad de 3.24 en 34 encuentros durante la ronda regular de la campaña 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El taponero aragüeño, que llegó a Tigres proveniente de un cambio con Bravos de Margarita durante el receso de la contienda 2013-2014 que involucró al pitcher Omar Poveda, se une a Jordany Valdespin, quien se estrenó en 2016 en el circuito criollo vistiendo la camiseta de Águilas del Zulia, y Yuniesky Betancourt como los nuevos extranjeros en el roster de las fieras.

Los Leones se están armando hasta los dientes y serán, sin duda, uno de los favoritos en la Zona Sur de la LMB, ante la salida de los Tigres de Quintana Roo.

Comentarios de Facebook