EDOMEX

MÁS DE MIL INTOXICADOS EN UNIVERSIDAD DE CHAPINGO

Más de mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Chapingo resultaron intoxicados al ingerir alimentos del comedor universitario, denunciaron los alumnos afectado. Indicaron que es la tercera ocasión que sucede lo mismo al parecer por alimentos descompuestos.

De acuerdo con el servicio médico de la UACH, la mayoría de los afectados presentaron síntomas de vómito, dolores estomacales y mareos.

Los estudiantes informaron que después de la cena del lunes, empezaron con los síntomas, lo que los obligó a acudir al servicio médico para recibir atención.

Explicaron que ante los constantes eventos, tres  veces en menos de un año, solicitaron la intervención del rector, José Sergio Barrales Domínguez,  y del subdirector de Servicios Asistenciales Macario Velázquez  para dar una explicación sobre los hechos.

Los estudiantes indicaron que las autoridades del sector  salud debe realizar una inspección para verificar si el manejo de los alimentos cumplen con las normas sanitarias para no exponer la  vida de los alumnos.

Comentarios de Facebook