EDOMEX

HOMBRE MUERE DURANTE ASALTO A TRANSPORTE PÚBLICO

Un hombre murió durante un asalto a un camión del trasporte público en el municipio de Cuautitlán Izcalli  y otro quedó lesionado dentro de la unidad, luego de que dos sujetos abordaron el camión que se dirigía al metro Politécnico.

Según los reportes de la Cruz Roja, los asaltantes abordaron la unidad de la línea Melchor Ocampo a la altura de Perinorte sobre la autopista México-Querétaro y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Cuando avanzaban los presuntos delincuentes se pararon uno adelante y otros atrás para pedir las pertenencias a los pasajeros, sin embargo uno de ellos se opuso, por lo que hicieron varias detonaciones de arma de fuego al interior del camión, dejando sin vida al hombre que se resistió y lesionando a otro más.

Los presuntos ladrones bajaron de la unidad y se dieron a la fuga corriendo por la zona de la Plaza Comercial Punta Norte, donde se internaron entre la maleza que  hay en la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que al llegar a la unidad encontraron sin signos vitales a un joven de aproximadamente 30 años de edad y a otro lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

Comentarios de Facebook