EDOMEX

ARDE EN LLAMAS EMPRESA RECICLADORA EN ZUMPANGO

Un fuerte incendio se registró este viernes en una planta recicladora de la empresa Conar (Zumpango) , sin que se registraran personas lesionadas.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron en la calle Domingo Domínguez de la colonia Rancherías Buenavista en la comunidad de San Sebastián en este municipio, a donde llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil a bordo de dos unidades, para sofocar el fuego.

Luego de una hora, el incendio fue sofocado, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas que provocaron el incendio.

Personas que se encontraban en el Hospital de Especialidades de Zumpango y personal médico, ubicado en el barrio de San Miguel, salieron asustados por el incendio de la recicladora.

Según los primeros reportes, cerca de las 21 horas sobre la carretera Acueducto a un costado del hospital se reportó que se inició un incendio en la recicladora donde había toneladas de plástico pet y  pasto seco, lo que propició que el fuego se expandiera en escasos minutos.

Al lugar del incendio llegaron bomberos de Zumpango, Cuautitlán, Izcalli así como de Tlalnepantla, quienes lograron controlarlo  y  evitar que se expandiera.

No se reportan heridos ni fue necesario evacuar el Hospital de Especialidades del ISEM que se encuentra muy cerca   de donde se registró el accidente.

Comentarios de Facebook