EDOMEX

HALLAN CUERPO ENVUELTO EN MEDIO DE TIRADEROS DE BASURA

Con brutales golpes en varias partes del cuerpo, envuelto en un costal y en medio de unos tiraderos de basura en un paraje de la localidad de Texcoco, fue encontrado la tarde de ayer el cadáver de una mujer, de entre 25 y 30 años.

Autoridades policiales informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, tienen la presunción de que, por la saña con que se actuaron el o los presuntos homicidas, esta dama pudo ser privada de la vida en una venganza de tipo pasional.

Sin embargo, dijeron, no será hasta que la occisa sea identificada y que elementos de la Policía Ministerial concluyan las investigaciones correspondientes como se pueda establecer con exactitud cuál fue el móvil del crimen.

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía una blusa a cuadros en color vino y rosa y pantalón gris, sin zapatos, fue encontrado minutos antes de las 3:00 de la tarde del miércoles, abandonado en medio de unos tiraderos de basura, en un paraje ubicado sobre el camino viejo al Rancho de San José, en el poblado de Cuautlalpan, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por el lugar se percataron en medio de la basura se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, que estaba envuelto en un costal, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Comentarios de Facebook