EDOMEX

ESTRANGULAN A MUJER EN HOTEL

Una mujer fue asesinada la mañana de este jueves en un hotel clandestino de la ciudad de Toluca, cuando su acompañante la estranguló para posteriormente intentar escapar del lugar, sin embargo fue detenido por personal de este negocio.
El homicidio se registró la mañana de este jueves cuando un hombre intentó escapar de un hotel ilegal ubicado en las calles Pino Suárez y Gómez Pedraza, en la colonia Zopilocalco, donde empleados del lugar descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer de quien solo se conoce por el nombre de Zulema.
El presunto homicida intentó escapar del lugar, sin embargo fue asegurado y entregado a las autoridades por empleados del hotel, cuando intentó salir del lugar, situación que fue impedida y que permitió su detención.
Personal de los cuerpos de emergencia acudieron para tratar de salvar la vida a la mujer, sin embargo determinaron que el homicidio se registró en las horas de la madrugada, aparentemente por asfixia mecánica, por lo que no pudieron prestar apoyo médico a la víctima.
El detenido, quien fue identificado como Hugo Alberto N de 32 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones sobre el homicidio y determinar los motivos que propiciaron la muerte de esta mujer.
Comentarios de Facebook