ESPECTÁCULOS

GESTAN BOICOT CONTRA MADONNA EN TEXAS, LA LLAMAN “ANTIPATRIOTA”

La leyenda viviente del pop, Madonna, enfrenta esta semana el más reciente boicot de los tantos que le han hecho a través de sus más de 40 años de carrera. Terry Thomas, director general de HITS 105, en Texas, ha decidido empobrecer a la artista, dejando de tocar sus canciones, en represalia por el mensaje “antipatriota” que ofreció el pasado sábado en Washington.

En una participación que se extendió poco más de 5 minutos, como parte de la Marcha de las Mujeres, Madonna expresó: “Sí, estoy furiosa. Sí, estoy indignada. Sí he pensado muchísimo en explotar la Casa Blanca (residencia del presidente Donald Trump), pero sé que eso no cambiará nada”.

Surgen rumores en el sentido de que la artista estaría siendo investigada por el Servicio Secreto y ella no lo confirma, pero sí publica un mensaje en Instagram estableciendo el contexto ‘pacífico’ de sus expresiones.

Líderes republicanos cercanos al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, censuraron a la cantante el domingo, por “incitar” actos macabros contra el Mandatario. Ante la desfinformación y en una movida poco usual en la artista, quien no suele prestarle importancia a falsedades, Madonna aclaró sus expresiones y solicitó que fueran evaluadas en el contexto en que fueron emitidas y no como frases aisladas.

Sin embargo, el director radial Terry Thomas, que trabaja para la corporación Texarkana Classic Hits, no confió en la versión de Madonna por lo que anunció que está vetada en HITS 105 ya que no le iban a pagar regalías a una persona con pensamientos contrarios a los de los estadounidenses.

Comentarios de Facebook