ESPECTÁCULOS

EUGENIO DERBEZ RECHAZA RACISMO CONTRA ADRIANA FONSECA

Eugenio Derbez calificó de peligroso a Donald Trump para el mundo, pero espera que en tres meses los ataques a la comunidad latina alentados por la actitud del actual presidente estadounidense disminuyan.

“Es una tristeza, yo creo que este hombre es muy peligroso, no para los latinos, sino para el mundo entero, creo es una persona que busca dividir, que es racista y creo que es muy peligroso”.

“Ojalá haya gente arriba de él, alrededor de él, que impida llevar sus planes a cabo”, señaló. El comediante acudió a la premier de la cinta El tamaño sí importa, protagonizada por su hijo Vadhir.

El también director de No se aceptan devoluciones fue cuestionado sobre el video que Adriana Fonseca subió a redes sociales, donde llorando informó que había sido maltratada por su acento latino en un casting en Estados Unidos.

Derbez, quien radica en el país vecino consideró que esas actitudes son alentadas por el comportamiento de Trump, quien desde su campaña hablaba de ir contra los migrantes.

“Creo que los latinos que estamos trabajando bien no tenemos por qué preocuparnos, quizá a lo que él se refiere es a quien no está con papeles, ilegalmente, pero creo que los latinos allá son gente trabajadora no merecen que se les deporte”, expuso.

“(Adriana) Es una buena amiga y es de las personas que está luchando por abrirse camino en Los Ángeles; yo creo que las aguas se deben asentar, creo que de repente el hecho de tener un presidente tan irreverente como Trump ha hecho que la gente se sienta con el derecho de agredir, espero que en dos tres meses las cosas cambien”, indicó.

Comentarios de Facebook