EDOMEX

EJECUTAN A HOMBRE A LAS AFUERAS DE LA PGR

Un hombre fue ejecutado a las afueras de las instalaciones de la Procuraduría General de la República en el municipio de Ecatepec, donde fue ultimado al momento que iba a solicitar resguardo por parte de las autoridades federales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana cuando un hombre a bordo de una camioneta tipo Durango era perseguido por sujetos armados sobre avenida central por lo que intentó escapar dirigiéndose a las instalaciones de la subdelegación de la PGR en esta región.
Durante la persecución el hombre tuvo que invadir en varias ocasiones el carril confinado del Mexibus, lo que estuvo a punto de provocar un accidente con la unidad del transporte público, sin embargo logró evadir momentáneamente a sus agresores para llegar a las afueras de las instalaciones de la dependencia federal.
Al intentar descender de su vehículo, el hombre de aproximadamente 30 años de edad fue interceptado por dos sujetos quienes dispararon en múltiples ocasiones contra este sujeto, asesinándolo en el asiento del chofer de su camioneta.
Tras asesinar a este hombre los agresores escaparon del lugar a bordo de un automóvil en el que habían realizado la persecución, sin que pudieran ser detenidos por elementos policiacos que salieron de las instalaciones de la PGR.
Personal de la dependencia federal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana iniciaron la búsqueda de estas personas, sin embargo no lograron su captura
Comentarios de Facebook