EDOMEX

BALEAN A REGIDOR DE CHALCO

Hombres armados atacaron la noche del martes al regidor del ayuntamiento de Chalco, Guillermo Romero Pozos, hijo de la diputada de Encuentro Social, María Pozos Parrad. Guillermo Romero es hijastro del dirigente estatal del Partido Encuentro Social y ex presidente municipal de Chalco, Vicente Onofre, informaron las autoridades policíacas.

Fuentes  cercanas a la familia y de la policía municipal, señalan que los agresores lo interceptaron sobre la Avenida Cuauhtémoc, cerca del restaurante Paradise.

 Al oponer resistencia a entregar su camioneta, último modelo, le dispararon a corta distancia. Al lugar llegaron los cuerpos de auxilio quienes lo ingresaron al Hospital General en donde fue estabilizado.

Los médicos que le atendieron señalaron que al lugar arribó el dirigente estatal del Partido Encuentro Social, quien solicitó su entrega para su traslado a un hospital del Sur de la Ciudad de México a bordo del helicóptero matrícula XC-MHC.

El reporte policíaco señala que al momento no se cuentan con pistas para detener a los criminales, que lograron darse a la fuga entre las tinieblas.

Comentarios de Facebook