EDOMEX

AUMENTA PEAJE EN AUTOPISTA SIN AVISAR A LOS USUARIOS

Desde las 00:01 horas de este lunes y sin previo aviso para quienes utilizan esta vialidad de forma cotidiana, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) incrementó dos pesos el costo del peaje de las autopistas México-Toluca y Toluca-La Marquesa.

De acuerdo con trabajadores de estas autopistas, el incremento que se realizó fue de dos pesos, pues mientras que en la México-Toluca, hasta las 24:00 horas de este domingo era de 74 pesos, a partir del primer minuto de este lunes 23 de enero, los trabajadores comenzaron a cobrar 76 pesos para vehículos particulares.

En el caso de la autopista La Marquesa-Toluca, dicho incremento también fue de dos pesos para los automovilistas, quienes hasta ayer pagaban 14 pesos y a partir de hoy desembolsaron 49 pesos.

Los empleados comentaron que a ellos se les dio la indicación desde el sábado, ya que se tenían que hacer los ajustes en los tarifarios y en los sistemas de cobro y recibieron la orden de que informaran a los usuarios que, a partir de hoy, el costo incrementaría, lo que fue imposible hacer con cada uno.

Automovilistas que hoy usaron la autopista señalaron que, en días previos, jamás fueron colocados letreros advirtiendo sobre dicho aumento y que tampoco fueron notificados por los trabajadores.

 

Comentarios de Facebook