EDOMEX

ASESINAN A MUJER Y A SUS DOS HIJOS EN JIQUIPILCO

Una mujer y sus dos hijos fueron asesinados y aparentemente torturado a en la comunidad del Madroño, perteneciente al municipio de Jiquipilco, donde los cuerpos de una mujer de 37 años y dos menores de edad fueron encontrados por las autoridades.
Habitantes de esta comunidad alertaron a las autoridades del posible homicidio en el interior de un domicilio ubicado en un predio cercano a los campos de futbol de esta comunidad, ya que en esta zona no se tienen calles.
Al acudir al lugar los elementos estatales y municipales encontraron los cuerpos de una mujer de 37 años de edad, quien presentaba rasgos de tortura, pues se encontraba atada de pies y manos, así como una bolsa en la cabeza.
También fueron hallados los cuerpos de dos menores de edad, un joven de 14 años y otro más de 17 años, hijos de la mujer asesinada, sin embargo no se encontró rastro del padre de los menores, quien aparentemente escapó o fue llevado a la fuerza del lugar de los homicidios.
En el interior del domicilio fueron encontradas manchas hemáticas y rastros de una pelea, por lo que hasta el momento se desconocen los motivos por los que se presentaron los homicidios de estas personas.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar el levantamiento de los cuerpos y realizar las investigaciones correspondientes sobre este triple homicidio.
Comentarios de Facebook