EDOMEX

ASALTO EN TOLUCA DEJA COMO SALDO UN MUERTO Y UN HERIDO

Una persona muerta y otra herida fue el saldo de una agresión registrada la mañana de este jueves en la colonia La Constitución, Totoltepec, en el municipio de Toluca.

Los primeros reportes policiacos indican que en las calles Emiliano Zapata y Juan Escutia fue ultimada una mujer de 37 años, identificada como Isabel Nolasco Morales, quien presentaba al menos un disparo de arma de fuego lo que provocó que perdiera la vida en el lugar.

En este hecho, un menor de aproximadamente 17 años recibió un impacto de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza, por lo que personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) realizó su traslado inmediatamente al hospital Adolfo López Mateos, cabe señalar que su estado de salud es grave.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión registrada en la entrada de una papelería con razón social Caminito a la escuela; sin embargo, fuentes policíacas informaron que presuntamente fueron víctimas de un asalto porque elementos de seguridad municipal y estatal montaron un operativo para localizar a él o los responsables de este homicidio.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, así como para iniciar las investigaciones correspondientes que esclarezca el móvil de este asesinato.

Comentarios de Facebook