Sin categoría

APUÑALA A SU HIJO TRAS DISCUSIÓN

Tras discutir acaloradamente con su hijo y liarse a golpes con él, un encolerizado padre de familia, apuñaló a su propio hijo en la explanada del Jardín Morelos, en la colonia Centro de este municipio. Policías municipales al percatarse de la agresión de inmediato aseguraron al agresor.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles al filo de las 11:00 horas frente al palacio municipal, lo que llamó la atención de policías y vecinos del lugar.

Trascendió que padre e hijo discutían fuertemente por cuestiones desconocidas, pasando de las palabras e insultos a los golpes, en donde el papá del “chavo, identificado como Armando “N”, de entre sus ropas sacó un cuchillo con el que apuñaló a su hijo.

Ante los gritos y escándalo que surgió en el lugar, policías municipales calmaron los ánimos asegurando al padre agresor, mientras que el lesionado, quien respondió al nombre de Luis Alberto “N”, fue auxiliado por los cuerpos de emergencia.

Pese a los hechos, paramédicos confirmaron que la víctima no presentaba una lesión de gravedad que requiriera su hospitalización.

Tras los hechos, los involucrados en la trifulca fueron conducidos ante el representante social de la Fiscal General de Justicia, con el fin de deslindar responsabilidades.

Comentarios de Facebook