EDOMEX

FUERTE INCENDIO EN ECATEPEC

Alrededor del mediodía se registró un fuerte incendio en los ductos del drenaje que corre del Río de los Remedios a un costado del Periférico Oriente esquina con la Avenida Carlos Hank González, en la zona limítrofe de los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Debido a la fuerte conflagración en los ductos utilizados para entubar el Río de los Remedios, que alcanzaba más de 20 metros de altura, una intensa movilización de cuerpos de emergencia se vio en el lugar.

Los tubos siniestrados son seis con un diámetro de aproximadamente 5 metros cada uno, las llamas pudieron ser vistas a varios kilómetros de distancia, en un principio se temió que se tratará de ductos de Pemex, afortunadamente no esto ocurrió.

Al lugar arribaron medio centenar de vulcanos de los municipios de Neza y Ecatepec para sofocar las llamas que ya habían alcanzado un predio que almacenaba llantas de aproximadamente 80 metros cuadrados.

El periférico Oriente tuvo que ser cerrado a la circulación vehicular en ambos sentidos  por elementos de Vialidad de Ecatepec, ya que las llamas taparon el segundo piso de Periférico. No fueron reportadas personas lesionadas.

Comentarios de Facebook