El relevista de origen mexicano Sergio Romo firmó de manera oficial su acuerdo por un año y tres millones de dólares con los Dodgers de Los Ángeles luego de pasar nueve temporadas con los Gigantes de San Francisco, archirrivales de los angelinos.
El contrato de Romo incluye bonos de rendimiento por 250 mil dólares, incluyendo 125 mil dólares por alcanzar las 50 y 60 apariciones. Posiblemente se desempeñe como el preparador del cerrador Kemley Jansen.
El derecho con un slider letal, ha sido el relevista con más trabajo desde que debutó en Grandes Ligas en 2008, con 515 apariciones con los Gigantes.
Tiene foja de 32-26 con 2.58 de efectividad y 84 rescates, además de conseguir tres títulos de Serie Mundial con San Francisco. Sacó el último out de la Serie Mundial de 2012 al ponchar al venezolano Miguel Cabrera, de Detroit.
NAPOLI, CON METS
Mike Napoli aprobó su examen físico, lo que despejó el camino para un acuerdo por un año y 8,5 millones de dólares en el que sería su tercer período con los Rangers de Texas.
Dos personas al tanto de la situación le dijeron a una agencia noticiosa que el acuerdo ya había sido formalizado y que Napoli será presentado ante la prensa el jueves. Hablaron a condición de anonimato el miércoles porque el equipo no ha hecho un anuncio oficial.