TECNOLOGÍA

¡WHATSAPP REGRESA LOS VIEJOS ESTADOS DE TEXTO!

La aplicación de mensajería más popular de este lado del mundo, WhatsApp, se ha rendido ante la inconformidad de los usuarios quienes le demostraron que debería mejor enfocarse en mejorar o aplicar otras funciones y dejar los estados como estaban.

Resulta que WhatsApp no es buen elemento para la “Snapchatizacion” ya que tras ver todas las negativas y retroalimentaciones por parte de los usuarios, las nuevas versiones Beta comenzaron a indicar el retorno de los viejos estados de texto para los usuarios, los cuales coexistirán con los nuevos estados, para que los que así lo quieran, los puedan seguir usando.

Pero aunque todo era una suposición, debido a que se entendía como una filtración sobre lo que las nuevas betas incluían, los de TNW fueron los que lograron contactar a la compañía, quienes confirmaron esta acción mencionando lo siguiente:

“Hemos escuchado a nuestros usuarios que las personas perdieron la capacidad de establecer un estado en forma de texto en su perfil, por lo que hemos integrado esta función en la sección “Acerca de” en la configuración del perfil. Ahora, la actualización aparecerá junto al nombre de perfil en cualquier momento al ver los contactos, crear un nuevo chat o entrar en un grupo”.

“Al mismo tiempo, continuamos trabajando sobre la nueva función de estado que permite a las personas compartir sus fotos, videos y GIFs de una manera divertida y atractiva con sus amigos y familiares a lo largo de su día.”

Por lo pronto sabemos que esta implementación llegará primero a los equipos Android a través de una actualización la siguiente semana, mientras que los usuarios de la manzana tendrán que aguardar un poco más, pero que de igual manera será implementada esta nueva opción.

Una buena solución por parte de WhatsApp quienes en lugar de eliminar la función permitirán al usuario elegir que tipo de estado usar.

Comentarios de Facebook