NACIONAL

VERACRUZ RECUPERA MÁS DE MIL MDP EN BIENES, INFORMA YUNES

Mil millones de pesos en bienes que fueron presuntamente adquridos con recursos desviados por la administración anterior, del prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa, fueron recuperados por el Gobierno de Veracruz y al Procuraduría General de la República.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares indicó que, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, acudirá a recibir posesión de una tercera parte del Rancho “Las Mesas”, propiedad ubicada en Valle de Bravo y la cual, ha sido valuada en 223 millones de pesos.

Se han recuperado 422 millones de pesos, que ya se tienen depositados en bancos y hay 300 millones más que se recuperaron entre elección y toma posesión. Además ya fue escriturado en favor del Gobierno del Estado el Rancho “El Faunito” ubicado en Fortín de las Flores.

Yunes Linares indicó que está por llegar al aeródromo:

Un Learjet 45 valuado en 40 millones de pesos y un helicóptero con costo de aproximadamente 25 millones.

El gobernador de Veracruz señaló que, también se han recuperado varios bienes como:

Un departamento en el Estero -una zona exclusiva en los límites del municipio de Boca del Río con el del Alvarado- valuado en 7 millones de pesos.

Dijo que todo lo anterior se invertirá en instalaciones hospitalarias y obras que quedaron inconclusas por la administración de Duarte.

Comentarios de Facebook