NACIONAL

UNIDOS PODREMOS SUPERAR LOS PROBLEMAS EN MÉXICO: NARRO ROBLES

El secretario de Salud, José Narro Robles, exhortó a los mexicanos a que “jalemos juntos”, unidos y articulados, para enfrentar de la mejor manera los problemas en México.

Al inaugurar el Complejo Hospitalario del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), subrayó que la mejor forma de superar los retos es en alianza entre gobierno y sociedad.

Aseveró que cuando el pueblo se divide le va mal a todos, por lo que insistió en superar nuestras diferencias, hagámoslas a un lado, no las anulemos, seamos tolerantes y responsables.

Narro Robles afirmó que gobernar es pensar en lo político, es decir favorecer y fortalecer el régimen democrático y las libertades de la población. También tiene que ver con lo económico, buscar la forma de alentar el desarrollo del país y el progreso de las personas.

Asimismo, añadió, es una cuestión ética, lo que implica actuar con responsabilidad frente a la población, con honestidad con sus recursos, lo que a veces significa tomar decisiones “muy duras, difíciles, que uno no quisiera, pero se tienen que tomar, porque las circunstancias lo obligan”.

Comentarios de Facebook