Thalía es una de las mexicanas más populares y guapas de la industria, de eso no hay duda. Y la prueba la encontramos en las distintas fotografías que la intérprete sube a su cuenta de Instagram pero, recientemente, la intérprete subió una que ha generado ciertas dudas entre los seguidores.
En la imagen, que cuenta con más de 100 mil likes, podemos ver a la también empresaria vistiendo un body color negro que deja completamente descubiertas sus piernas y parte de su derrière.
Con esta foto, Thalía desató un debate sobre qué tan naturales son sus curvas.
Esa parte de su cuerpo es lo que ha generado polémica entre los usuarios. Mientras unos aplauden cómo la esposa de Tommy Mottola se ha conservado a pesar de ser madre y tener más de 40, otros hacen comentarios que cuestionan el tamaño de sus curvas.
Un usuario comentó: “Thalia, y ese trasero? De dónde salió?”. En otro comentario se lee “@thalia hasta Tommy se sorprendió porque no tienes ese cuerpo. Eres una mujer muy bella no necesitas hacerte photoshop.”
Recordamos a Thalía por su esbelta figura, sobre todo por su diminuta cintura, cuando protagonizaba los clásicos de la televisión mexicana como María, la del barrio y Marimar; sin embargo, algunos comentarios apuntan que nunca ha sido una mujer curvilínea y cuestionan si habrá recurrido a alguna cirugía estética o al retoque digital para lograrlo.