INTERNACIONAL

¡SURGE LADY MOTEL! SORPRENDE A SU ESPOSA CON SU AMANTE

Un dolido esposo decidió pagarle todas juntas a su infiel pareja y esperó el momento perfecto para sorprenderla saliendo del hotel en el que tuvo un candente encuentro con su amante. Todo esto ocurrió en Quito, Ecuador y el video se ha convertido en todo un viral de YouTube.

En las imágenes de YouTube se ve cómo el esposo aguarda el momento en el que su amada salga del Hotel Tantra, en la capital ecuatoriana. La mujer y el desconocido rompecorazones comenzaron a salir en auto del establecimiento y es ahí donde son interceptados.

El engañado marido saluda irónicamente a su pareja mientras la graba sentada al lado de su amante. Al verse descubierta y a plena luz del día, esta trató de disimular y descendió para tal vez intentar hablar con su pareja sin generar demasiado escándalo como se ve en el video de YouTube.

Pero el esposo ofendido no tiene otra cosa en mente que ponerla en evidencia de la forma más humillante posible y sigue haciendo su ‘ampay’ remarcando cada detalle en el video subido a YouTube.

Comentarios de Facebook