DEPORTES

STANTON REGRESA AL LINE UP DE YANQUIS

El cañonero Giancarlo Stanton fue colocado en el lineup de los Yankees este miércoles ante los Angelinos como quinto bate y jardinero izquierdo.

Stanton no disputa un partido de Grandes Ligas desde el 25 de junio contra los Azulejos, cuando sufrió una distensión en la rodilla derecha al deslizarse de cabeza en la tercera base.

Stanton viene rehabilitándose en las instalaciones de los Yankees en Tampa y disputó juegos en una liga instructiva durante el fin de semana.

SEVERINO, OPTIMISTA

Por otro lado, después de ver al dominicano Luis Severino lanzar tres entradas la noche del martes, lo que marcó su debut esta temporada, Aaron Boone aplaudió brevemente. Para el manager de los Yankees, lo que había visto era suficiente para considerar la noche un éxito y mandar a descansar al derecho.

Pero Severino le pidió a su manager que lo dejara tirar un inning más, terminando con 4.0 capítulos en blanco durante la victoria de Nueva York por 8-0 sobre los Angelinos, algo clave para un equipo que espera que su as siga contribuyendo en octubre.

“Fue bien emocionante”, dijo Severino. “Me divertí saliendo al terreno, oyendo a los fanáticos, compartiendo con mis compañeros y estando allá afuera tratando de ganar el juego. Me sentí muy bien”.

Fuera de acción debido a sendas lesiones desde la primera semana de marzo, Severino permitió dos jits y dos boletos, mientras ponchaba a cuatro, en la que fue su primera presentación en el Bronx desde el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana del año pasado contra los Medias Rojas.

“Fue otro paso bien grande para él”, aseguró Boone. “Estoy bien emocionado por él y por lo bien que lanzó. Lo que más me gustó fue el control de su mecánica. Los pitcheos estuvieron bien, pero no era como que se estaba esforzando. Estuvo siempre bajo control y nos dio cuatro extraordinarios innings”.

“Ha sido un camino bien largo”, dijo Severino sobre su regreso tras lesiones en el hombro y un músculo del costado derecho. “Pero aquí estoy ya, saludable. Ya puedo ayudar a mi equipo”.

Severino hizo 67 pitcheos, generando nueve strikes tirándole. Promedió 96.6 millas por hora con su recta y tuvo un tope de 98.8, de acuerdo con Statcast.

Comentarios de Facebook