INTERNACIONAL

SE BURLA DE SU HIJA MIENTRAS LA VEÍA SUICIDARSE EN FACEBOOK LIVE

Una ciudadana norteamericana es acusada de reírse de su hija mientras la veía suicidarse en una transmisión en vivo de Facebook. Según el Departamento de Niñez y Familia (DCF) del estado de Florida, Gina Caze escribió comentarios insultantes a la menor de 14 años y no acudió en su ayuda.

“Pequeña y patética pendej* del sistema de custodia infantil, tus juegos por déficit de atención son puras idioteces. Sigue con tu actuación para engañarnos. Si te mueres, te enterramos y la vida continúa. Eres una pendej* que no escucha a sus padres y que quiere hacerse la mayor para llamar la atención de chicos y chicas en lugar de estudiar”, escribió la mujer bajo el nombre de usuario ‘Gina Alexis’.

Nakia Venant nació en Haití. Se quitó la vida en una casa de Miami Gardens, donde vivía con otros padres adoptivos, el pasado 22 de enero. Antes de la transmisión, conversó por Facebook Messenger con varios de sus amigos que intentaban disuadirla.

Minutos después, el cuerpo de la adolescente colgaba del marco de la puerta del baño. La Policía de Miami retiró el cadáver y luego se inició una investigación para determinar el motivo del suicidio.

Venant no era una niña feliz. Las autoridades judiciales de Florida le habían quitado la custodia a Caze en el 2009. La mujer abusaba físicamente de ella de forma constante.

También se conoció que la adolescente mostraba una “conducta sexual inapropiada” para su edad. Desde que fue separada de Caze, la chica pasó por 14 hogares adoptivos diferentes. Sin embargo, las dos seguían en contacto por redes sociales.

Comentarios de Facebook