DEPORTES

SANTO EMPATE EN LA COMARCA

En un encuentro de dinámica y velocidad máxima, tanto Santos Laguna como Pachuca consiguieron un empate por 2-2 en el Estadio TSM. Con goles de Julio Furch por cuenta de los locales y de Gustavo Cabral y Edwin Cardona, Guerreros y Tuzos repartieron unidades en el último encuentro de la Jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Habían transcurrido apenas 10 minutos, cuando Pachuca ya había dado muestra de su capacidad ofensiva con dos goles de por medio, primero con un testarazo de Gustavo Cabral, contundente y después, con un disparo desde fuera del área de Jonathan Orozco, que terminó en el segundo tanto hasta ese momento, del encuentro.

La reacción de los Guerreros no se hizo esperar. Julio Furch cazó un remate que terminó en gol al minuto 30. Para el complemento, sería el mismo ariete de Santos Laguna el que, vía penal, equipararía el marcador con seguridad. Con este tanto además, Julio se convirtió en el líder de la tabla de máximos anotadores, con siete conquistas.

Con este resultado, Santos Laguna llegó a 17 unidades, compartiendo la cima con Querétaro y Necaxa, aunque con diferencia en sus anotaciones; los Tuzos acumulan nueve puntos, peleando por los primeros ocho puestos de la clasificación general en el Apertura 2019. Para la siguiente jornada, los Guerreros visitarán al Atlético de San Luis; los de la Bella Airosa recibirán a Xolos.

Aquí te dejamos el resumen del encuentro:

Comentarios de Facebook