EDOMEX

ROBAN 35 MIL PESOS DURANTE UN OPERATIVO ENCABEZADO POR LA MINISTERIAL

Una persona, residente del municipio de Nezahualcóyotl denunció que hace unos días fue víctima de abuso de autoridad por parte de elementos de la Policía Ministerial quienes tras un supuesto cateo ingresaron a su domicilio para ofender a su familia y sustraer dinero en efectivo.

El hombre detalló que el pasado sábado 21 de enero una célula de elementos de la Policía Ministerial al mando del Fiscal Regional de Nezahualcóyotl arribaron a u hogar de una manera violenta para realizar un cateo, debido a que en su domicilio se realizaban actividades como la venta de estupefacientes.

Según la denuncia los ministeriales comenzaron a patear la puerta de acceso lo que incitó a la víctima a preguntar a los policías sobre lo ocurrido, pero estos contestaron de una manera agresiva y comenzaron las amenazas.

Después de varios minutos de buscar supuesta droga en la casa sin tener éxito alguno quien se identificó como el fiscal Mauricio Blancas Valerio, además del comandante Brandon Omar Soto, le arrebataron su celular al denunciante ya que se encontraba grabando lo suscitado.

Tras minutos de los malos tratos la familia comenzó una búsqueda para detectar una anomalía tras el cateo y detectaron que 35 mil pesos en efectivo, producto de la venta de un vehículo habían desaparecido.

Comentarios de Facebook