DEPORTES

“RENUNCIO SI PRUEBAN QUE AMENACÉ AL ÁRBITRO”: PELÁEZ

Ricardo Peláez aseguró que renunciaría a su puesto como presidente deportivo del América, si es que se demuestra que él amenazó al árbitro, tras lo ocurrido en los Octavos de Final de la Copa MX, frente a Xolos.

“Pongo mi renuncia en el Club América si me demuestran que yo amenacé al árbitro, le llamé a Iñarritu o dije que se resbaló Pablo (Aguilar)”. Peláez aseguró que los medios “mienten” al afirmar que el insultó al árbitro, después de lo ocurrido con Pablo Aguilar.

“Lo único que yo le dije al arbitro fue que ‘pon lo que viste y lo que es’, lo demás son mentiras que han puesto en los medios”, sentenció el presidente deportivo de las Águilas.

Al final del partido entre Xolos y Águilas Aguilar encaró al árbitro de manera agresiva, tocando con la cabeza el rostro del silbante. La Comisión Disciplinaria ha abierto una investigación para determinar el castigo del jugador, que podría ser suspendido un año si se considera que el comportamiento del azulcrema puede tipificarse como una agresión contra el silbante.

Los árbitros mexicanos han amagado hoy con iniciar una huelga si no se aplica un “castigo ejemplar” tanto al jugador de América como a Enrique Triverio, futbolista de Toluca que protagonizó una escena similar al confrontar físicamente al árbitro Miguel Ángel Flores Rodríguez durante el partido de Copa en que los Diablos Rojos se enfrentaron al Morelia.

Comentarios de Facebook