DEPORTES

REAL MADRID SUFRE PERO SALE VICTORIOSO: 3-2

El Real Madrid sumó una importante victoria frente al Málaga en el “Santiago Bernabéu”, 3 goles por 2, para continuar en el tercer lugar del campeonato, a siete unidades del líder y acérrimo rival madridista, el Barcelona.

El encuentro comenzó con mucho ritmo y mediada la primera mitad ya se habían visto tres goles. El Madrid fue el primero en golpear. Centró Marcelo en el 9’ y Cristiano Ronaldo se elevó más que nadie para rematar de cabeza un balón que parecía marcharse por la línea de fondo. La pelota fue rechazada por el larguero y Benzema lo aprovechó para marcar a placer.

Los blancos pudieron ampliar distancias seis minutos más tarde en un disparo de Carvajal, tras un centro medido de Kroos, que obligó a lucirse a Roberto. Del posible 2-0 se pasó al 1-1 tras el gol de Rolan en el 18’. Tocaba volver a empezar y el Madrid no tardó en ponerse por delante. Kroos sacó un córner en el minuto 21 y Casemiro, de cabeza, hizo el 2-1.
No hubo más tantos hasta el descanso, aunque sí ocasiones, sobre todo del Real Madrid. Ambas tuvieron como protagonista a Cristiano Ronaldo, que obtuvo como respuesta dos grandes intervenciones de Roberto a un disparo con la izquierda en el área pequeña en el 37’ y a un cabezazo en el 42’. Justo antes del descanso, marcó Baysse de cabeza pero el árbitro anuló el gol por falta a Carvajal en el salto.

La segunda mitad comenzó con menos ritmo y, pese a que el Real Madrid pudo ampliar distancias en un disparo de Kroos desde la frontal que Roberto envió a córner en el 52’, empató el Málaga con un lejano disparo de Chory seis minutos más tarde. Todo se volvía a igualar con más de media hora por delante.

Decidió Cristiano Ronaldo. Los “merengues” seguían insistiendo y en el minuto 64 Lucas Vázquez fue derribado dentro del área por Recio pero el colegiado no señaló penalti. Sí lo hizo 11 minutos después, cuando Modric, que había sustituido a Isco, recibió la falta de Luis Hernández. Cristiano Ronaldo lanzó el penalti, Roberto lo rechazó y el delantero blanco llevó el balón a la red con la izquierda. El Real Madrid supo mantener su renta hasta el final y sumó tres nuevos puntos en la Liga.

Comentarios de Facebook