Apenas se incorporó al Benfica el domingo anterior y el atacante mexicano Raúl Jiménez pretende cambiar de aires para militar con el West Ham United, de la Liga Premier de Inglaterra y que cuenta con Javier “Chicharito” Hernández.
De acuerdo a un diario portugués, el presidente del conjunto lisboeta, Luis Felipe Vieira, está dispuesto a negociar la venta del delantero hidalguense con miras a la temporada 2017-2018 y el club mejor posicionado son los “Hammers”, aunque también se maneja la posibilidad de que vaya al Everton.
Raúl Alonso todavía tiene contrato vigente con el Benfica y apenas se puso a las órdenes del técnico Rui Vitoria e hizo el viaje a Inglaterra para entrenar y encarar el próximo fin de semana la Emirates Cup.
El dirigente aprovecharía la estadía del jugador mexicano en suelo inglés para de inmediato negociar una venta que ayude a las arcas económicas del Benfica.
Apenas la semana pasada, el West Ham comunicó el fichaje del también mexicano Javier “Chicharito” Hernández, procedente del Bayer Leverkusen.