ESPECTÁCULOS

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE “AVENGER: INFINITY WAR”

‘Infinity War’ llegará a los cines en mayo de 2018, pero Marvel ha querido premiar a sus fieles seguidores con un espectacular vídeo que recoge las primeras imágenes oficiales de la película. Además, cuenta la participación y los comentarios de los principales protagonistas como Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt.

Tras un prometedor e intigrante inicio, son estos tres actores quienes ofrecen sus primeras impresiones desde el propio set de rodaje. Iron Man, Spider-Man y Star-Lord, sus respectivos personajes, tendrán que unir fuerzas para enfrentarse al todopoderoso Thanos, villano que ocupa la atención en buena parte de los 3 minutos y medio que dura el vídeo.

El productor Kevin Feige prosigue el viaje a través del rodaje, acompañada su narración con diversas fotografías en las que aparecen otros personajes como Capitán América (Chris Evans) y Chris Hemsworth (Thor). Los directores Anthony y Joe Russo, así como Stephen McFelly y Christopher Markus, guionistas del proyecto, dan pie a un fascinante final: Thanos enfúndandose el guantelete del Infinito.

Aunque todavía no hay reparto confirmado ni sinopsis oficial, se espera que casi todos, si no todos, los héroes del universo cinematográfico Marvel se den cita en la película en el que se producirá el esperado enfrentamiento con Thanos, el titán maniaco al que da vida Josh Brolin. Los hermanos Russo mantienen en pie el plan de rodaje y las dos cintas de ‘Infinity War’ se rodarán como si fueran una y mastodóntica producción.

Comentarios de Facebook