ESPECTÁCULOS

PRIMER TRAILER DE “AVENGERS: INFINITY WAR”

Los Vengadores se unirán una vez más, pero en esta ocasión deberán sumar a más integrantes a sus filas para enfrentar a su mayor enemigo: Thanos (Josh Brolin). El malvado personaje de Marvel tuvo una notable aparición en el primer adelanto de la película “Avengers: Infinity War”.

Los estudios a cargo de películas como “Iron Man” y “Capitán América” difundieron imágenes del que será uno de los estrenos más grandes del próximo año.

En el clip de más de dos minutos se puede ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.), Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Bruce Banner (Mark Ruffalo) y otros icóncios nombres de la editorial en una postura de preocupación ante la arremetida del antagonista en la Tierra.

Aparecieron nuevos rostros del universo cinematográfico de Marvel como Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Peter Parker, mejor conocido como Spider-Man (Tom Holland).

Los Vengadores serán puestos a prueba cuando Thanos al fin se manifieste para reunir las Gemas del Infinito, las que muchas de ellas han aparecido en otros filmes de los estudios.

“Avengers: Infinity War” se estrenará en Estados Unidos el 4 de mayo de 2018.

Comentarios de Facebook