NACIONAL

PRI LIDERA ENCUESTAS PARA GOBERNADOR EN COAHUILA Y EDOMEX

A poco más de dos meses para que se realicen elecciones en tres estados de la República, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, destacó que están obligados a redoblar el paso y trabajar de manera armónica e incansable con la sociedad para merecer su confianza.

En un comunicado afirmó que diversas encuestas señalan que el Revolucionario Institucional, va a la cabeza en los procesos electorales de Coahuila y Estado de México, y que es muy competitivo en Nayarit.

Subrayó que las cifras que ponen adelante al tricolor provienen de estudios de opinión realizados por distintos medios de comunicación nacionales y redes sociales, con diferentes metodologías.

En las elecciones para gobernador, diversas encuestas en distintos medios de comunicación reflejan que los candidatos del PRI están avanzando y empiezan a la cabeza en las contiendas en Coahuila y en el Estado de México.

Ochoa Reza sostuvo que estos datos le indican que tiene que redoblar el paso, acercarse a la ciudadanía con las puertas abiertas, seguir trabajando, avanzando y ofreciendo las mejores propuestas de candidatos y alternativas de política pública, así como reconocer cuando se han cometido errores.

Comentarios de Facebook