EDOMEX

PRESUNTA MAFIA DENTRO DE LOS POTROS UAEM

El exdelantero de Potros UAEM en el Ascenso MX, el chileno Francisco Pizarro, denunció que tanto el director deportivo del club, Moisés Morales Britos, y el director técnico, Omar Ramírez, incurrían en prácticas que dañaban la situación económica de los jugadores del plantel, como en su caso en el que le pedían el 50 por ciento de su sueldo por jugar.

Al estar inconforme con esta situación, el chileno denunció directamente con el rector de la UAEM, Jorge Olvera, pero afirmó que este no hizo nada al respecto, hasta la gestión del actual Rector, Alfredo Barrera Baca que fue cuando procedió la remoción del técnico universitario.

Pizarro informó que no acepto las condiciones que le habían puesto los directivos del deportivo, acusando que los tipos mafiosos han entrado a la universidad, como  Moises Britos y Omar Ramírez que se dedicaron a robarle a los jugadores.

“Le comuniqué todo este problema al rector y él está al tanto de la situación, pero en su momento no hizo nada. Creo que son personas que no están capacitadas para estar en una institución como es Potros, que en el último año ha ido en ascenso, y bueno, tarde o temprano los tipos mafiosos caen por su propio peso, lamentablemente Potros hoy está en decadencia y es una pena, porque la gente no se lo merece, tanto Omar Ramírez como Moisés Britos que le roben a los jugadores”, concluyó Pizarro, quien disputó el Clausura 2017 con Potros.

Los señalamientos en contra de la situación financiera que vivieron los Potros la última temporada donde tuvieron desempeñaron una mala temporada, en la que se señala que hubo una fuga de recursos por parte de la administración pasada que repercutió directamente en el pago de salarios a los jugadores del plantel.

Comentarios de Facebook