NACIONAL

OBLIGAN A CAMPESINOS A ENTRAR DESCALZOS A OFICINA Y… NO LOS ATENDIERON

La secretaria particular, Vanesa Piña Gutiérrez, del presidente municipal de Bacalar, Manuel Alexander Zetina Aguiluz, detuvo el ingreso de la pareja y les pidió que se quitaran las sandalias bajo el argumento de que podían “ensuciar el piso”.

Rosa y Eddy accedieron con tal de que fueran atendidos y así poder conseguir apoyo para acceder a algún servicio médico, debido a que la señora presenta desde hace quince días problemas en el pie derecho por una uña enterrada que se le infectó y que se suma a la diabetes que padece.

Cabe mencionar que luego que la pareja ingresó al Palacio Municipal, la secretaria que minutos antes le solicitó quitarse las sandalias se esfumó y nunca los atendió.

Por lo que luego de esperar por buen tiempo y no recibir atención decidieron salir del lugar y tomar sus sandalias. Para regresar a la comunidad de Miguel Hidalgo tuvieron que solicitar ayuda de conocidos, quienes les dieron para el pasaje.

Algunos medios locales publicaron el caso y usuarios en redes sociales demandaron la destitución de la secretaria, así como del presidente municipal Manuel Alexander Zetina Aguiluz.

Comentarios de Facebook