DEPORTES

NOVARETTI, SUSPENDIDO POR AGRESIÓN A ÁRBITRO

El defensa del León, Diego Novaretti, fue suspendido de manera temporal mientras se investiga su agresión a un árbitro el pasado miércoles en un partido amistoso ante Santos Laguna.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó que abrió una investigación de oficio al zaguero, que empujó y dio un codazo al árbitro Rosendo Bermúdez en el minuto 30 del partido, jugado en el estadio Toyota Park, en Frisco, Texas.

Mientras no se pronuncien sobre el fondo del asunto, con fundamento en el artículo 83, párrafo 1, del Reglamento de sanciones, Diego Novaretti se encuentra suspendido de manera temporal para participar en cualquier división o competencia del torneo Clausura 2017, informó la FMF.

Asimismo, explica que el defensa tampoco podrá vestir la camiseta del León en amistosos y tiene derecho a audiencia para presentar sus argumentos.

La agresión de Novaretti al árbitro se produjo menos de dos semanas después de que el defensa Pablo Aguilar, del América, y el delantero Enrique Triverio, del Toluca, fueran suspendidos por un año por agredir a dos colegiados.

cabe mencionar que Novaretti ya fue sancionado a principios de este año con seis partidos de suspensión por escupir a Hirving Lozano, del Pachuca.

Comentarios de Facebook