DEPORTES

“NO ME IMPORTA TU DINERO, QUIERO NOQUEARTE”: CHAVEZ JR AL CANELO

Será el venidero seis de mayo cuando el hijo de la leyenda mexicana Julio César Chávez Junior se mida contra el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez.

Hace unos días se llevó a cabo la conferencia de prensa donde ambos se dijeron de palabras, se echaron miradas matadoras y hasta apostaron su dinero en esta pelea, es decir el que gane la batalla se quedaría con el dinero que posee el otro.

Ante esto, ambos boxeadores ya se encuentran en preparación y concentración para medir sus fuerzas las próximas semanas en la gran pelea que se llevará a cabo en Las Vegas.

Por una parte Chávez Junior se encuentra en el Centro Ceremonial Otomí donde está en una ardua preparación y durante uno de sus entrenamiento no dudó en retar una vez más al originario de Jalisco.

“Canelo no te gusta que te diga que has peleado con puros pesos chicos, puras pelas a tu favor, esta vez no es así, es diferente”, se puede ver en el video difundido por La Afición.

“Vas a pelear conmigo, por primera vez vas a pelear de a de veras, yo no voy por el dinero, me vale madre tu pinche dinero, lo que quiero es noquearte, ganarte, hacerte que pagues lo que les has hecho a los demás, abusado, grábatelo Julio César Chávez te va a ganar”, dijo.

Por su parte Álvarez no ha dicho nada, sólo se pueden ver algunos videos sobre su preparación.

Comentarios de Facebook