El futuro del brasileño Neymar Jr. continúa siendo azulgrana, a pesar de las numerosas informaciones que lo sitúan inminentemente en la órbita del PSG, a tenor del estado de tranquilidad que se vive en la cúpula del FC Barcelona, desde donde se reconoce que ha habido cierta expectación por lo publicado respecto al delantero.
De acuerdo con responsables del FC Barcelona, desde el club catalán se sigue enviando un “mensaje de mucha tranquilidad, porque Neymar seguirá jugando en el Barça esta temporada”.
“No es una cuestión de dinero. A veces, tenemos que parar y reflexionar. Y en nuestro caso, lo que necesitábamos era hacer una catarsis”, ha señalado la fuente azulgrana.
Desde el club se reconoce que debido a la cláusula de rescisión de contrato que tienen todos los jugadores (222 millones de euros en el caso de Neymar) “nunca se tiene el convencimiento pleno de que un jugador no se va a marchar, pero en el caso de Neymar estoy seguro de que el jugador seguirá, porque lo que quiere es triunfar en el Barça. Hay que recordar por qué vino aquí”, ha añadido la fuente azulgrana.
La sospecha de este adiós ha sido la comidilla en el entorno azulgrana desde hace un mes, pero cobró protagonismo hace unos días cuando apareció en la prensa española que el jugador no estaba cómodo en el club.
Ello produjo una cascada de informaciones hasta este viernes, en que algunos medios apuntan que el adiós del jugador es inminente, ya que la semana que viene el PSG ya estaría en disposición de preparar el cheque para el que jugador lo deposite en la LFP y disponer de su libertad para marchar sin impedimentos al club francés.