EDOMEX

MATAN A HOMBRE EN TEOTIHUACÁN

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad al interior de un vehículo en el municipio de San Juan Teotihuacán, Estado de México.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre conducía un vehículo tipo Tsuru, color blanco, cuando al menos un sujeto le habría disparado desde otra unidad, para, posteriormente, huir de la zona del crimen.

Los hechos sucedieron en la calle Carlos Hank González, frente al deportivo Filiberto Cedillo, en la colonia Evangelista del citado municipio, y testigos refieren que se trató de un posible ajuste de cuentas, aunque serán las autoridades ministeriales quienes determinen el móvil del crimen.

Al lugar arribaron elementos de la policía local para constatar el deceso y resguardar la zona, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro local. Del o de los responsables nada se sabe, aunque peritos de la Fiscalía General de Justicia realizan las investigaciones correspondientes para lograr su captura.

Comentarios de Facebook