Atención fanáticos de los videojuegos! Mario Bros. podría tener una película animada, gracias a que Ilumination Entertainment, una productora de animación que es propiedad de Universal Studios, estaría a punto de firmar un trato con Nintendo por los derechos de su adaptación.
A más de 20 años de la primera película, los hermanos Mario y Luigi estarían a punto de ingresar al cine nuevamente, así lo confirmó The Hollywood Reporter. La productora en cuestión, que está detrás de la franquicia de ‘Mi Villano Favorito’ y sus spin-offs, aún no se ha manifestado.
La razón por la que aún no se habría firmado el trato es debido a que se discute cómo Nintendo estaría implicado en el proceso creativo y en la supervisión de la película, y es que no se quiere cometer ningún error.
Como se recuerda, en 1993, Disney hizo una película live-action de los dos fontaneros, protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo. A pesar de que el filme obtuvo duras críticas y un mal desempeño en la taquilla, se convirtió en una película de culto.
Super Mario Bros debutó inicialmente como un videojuego en 1985, y cuenta la historia de un fontanero con bigote, Mario, y su hermano, Luigi, en su búsqueda para salvar a la Princesa Peach del villano, Bowser.