DEPORTES

LISTOS HORARIOS DE SEMIFINALES DE LIGA MX

La Liga MX definió las fechas y horarios en los que se disputarán las semifinales del Apertura 2017 entre los clubes América, Morelia, Monterrey y Tigres.

América y Tigres abrirán las semifinales mientras que La Pandilla Rayada de Monterrey y Monarcas Morelia definirán el último finalista el próximo domingo.

Las Águilas dejaron en el camino a la Máquina del Cruz Azul, en una serie donde ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar un solo gol en 180 minutos de juego. Por su parte Tigres dejó en el camino a León.

El líder Rayados de Montrrey avanzó al dejar fuera al Atlas, en una serie donde los de Antonio Mohamed fueron netamente superiores, y Monarcas eliminó al Toluca.

Las Águilas del América abrirán la serie el miércoles 29 de noviembre cuando reciban a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Estadio Azteca a las 21:00 horas; la vuelta se celebrará el sábado 2 de diciembre, a las 19:00 horas en el estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León.

El líder Rayados iniciará su camino a la Final el jueves 30 de noviembre, cando se midan a Monarcas Morelia a las 19:30 horas en el Estadio Morelos; la eliminatoria y último finalista saldrá del duelo de vuelta del domingo 3 de diciembre cuando los regios reciban en el Estadio Bancomer a los michoacanos a las 18:00 horas.

SEMIFINALES

IDA

América vs. Tigres / Estadio Azteca

Miércoles 29 de noviembre / 21:00 horas

Morelia vs. Rayados / Estadio Morelos

Jueves 30 de noviembre/ 19:30 horas.

VUELTA

Tigres vs. América /Estadio Universitario

Sábado 2 de diciembre / 19:00 horas

Monterrey vs. Morelos/ Estadio BBVA Bancomer

Domingo 3 de diciembre / 18:00 horas.

Comentarios de Facebook